COMUNICADO

 

La EPMAPA-PVM construyendo una cultura de pago y responsabilidad ciudadana está trabajando en la reducción de la cartera vencida, para de esta forma garantizar la cantidad, continuidad y calidad del servicio.

 

Puedes cancelar el valor de tus planillas en el Banco Pichincha y sus corresponsales o en nuestras oficinas, ubicadas en la Av. Pichincha junto al GAD Municipal.

 

Evita la suspensión del servicio, multas y sanciones, conforme a lo estipulado en la Ordenanza para la Administración, Regulación y Control de Tasas de Agua Potable y Alcantarillado para el Cantón Pedro Vicente Maldonado, según Art. 25.- Costo de Mano de Obra, y el Reglamento de Multas, Prohibiciones, Procedimientos y Servicios de Agua potable y Alcantarillado, para la aplicación de la Ordenanza para la Administración, Regulación y Control de Tasas de Agua Potable y Alcantarillado para el Cantón Pedro Vicente Maldonado, según Art. 2.- Cobro de la cartera vencida, Art. 3.- Reinstalación del servicio de agua potable y Art. 5.- Reinstalación del servicio de agua potable en forma arbitraria, en sus literales a), b), c) y d).

 

ACOMETIDAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

 

LA EPMAPA – PVM REALIZA REPARACIÓN DE ROTURAS DE TUBERÍAS DE AGUA Y ALCANTARILLADO Y CONTINUA REALIZANDO INSTALACIONES DE ACOMETIDAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL SECTOR OÑATE RAMOS.

 

 

 

 

 

ENTREGA DE PLANTAS UNIDADES EDUCATIVAS

 

EN DÍAS ANTERIORES LA EPMAPA-PVM EN BASE AL CONVENIO CON EL GADP DE PICHINCHA REALIZÓ LA ENTREGA DE PLANTAS FORESTALES NATIVAS A CENTROS EDUCATIVOS DEL CANTÓN VECINO SAN MIGUEL DE LOS BANCOS MISMAS QUE SERVIRÁN PARA APOYAR EL PROGRAMA NACIONAL LLEVADO A CABO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DENOMINADO “LA SIEMBRA DE ÁRBOLES”.